Mensaje del Presidente


 

Dr. Mauricio Holguín Herrera

Presidente

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Durango inicia una nueva etapa en su Mesa Directiva con el compromiso de continuar siendo un organismo empresarial que defiende los intereses de sus agremiados y que trabaja en equipo para obtener resultados en todos los trámites y acciones de gestoría empresarial.

Para Durango, 2019 es el tiempo de los empresarios locales, los cuales atravesamos una época sumamente compleja, con grandes retos y con una alta competencia regional y nacional. Son tiempos difíciles, sin embargo estamos seguros que podemos salir adelante porque sabemos de nuestra capacidad para transformar la adversidad en oportunidad.

Estamos comprometidos en ser el mejor organismo empresarial de Durango, una Cámara responsable que impulsa y defiende los intereses de sus agremiados con la finalidad de tener una sociedad justa, equitativa y con bienestar.

Esta nueva Mesa Directiva asume con gusto ese compromiso, con la misma convicción, entrega y pasión que le dedicamos a nuestras empresas, con la certeza de que juntos podemos llegar más lejos.

Muchas gracias.