Elección Consejo Directivo 2020-2021

El pasado miércoles 29 de mayo se llevó la Primera Asamblea General Virtual a través de la Plataforma de Zoom por parte de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Durango.

En el marco de la actual Contingencia Sanitaria que ha llevado a la sociedad mexicana y al mundo general a un Confinamiento con el Objetivo de minimizar la cadena de contagios del Virus COVID-19, los trámites administrativos y jurídicos por parte de los empresarios miembros del Organismo Empresarial que se disponía a celebrar este año su CV Asamblea General presencial, cómo lo marca la tradición, no podían esperar más. Hoy más que nunca los empresarios necesitan estar organizados y unidos, motivo por el cual se decidió llevar a cabo la Asamblea General de manera Virtual.

Lo anterior representó un reto, el cual fue bien aceptado por los empresarios líderes de Durango. Todos muy puntualmente se dieron cita a las 17:45 horas para checar temas técnicos y disponerse a iniciar puntualmente a las 18:00 horas.

La sesión comenzó con la presentación del Informe de Trabajo del Consejero Directivo 2019-2020 liderado por el Dr. Mauricio Holguin Herrera. Dicho informe se puede consultar en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=j1RMaHkL5KU&t=47s

Posteriormente se procedió presentar las propuestas para conformar el Consejo Directivo 2020-2021. La propuesta de los miembros del Consejo fue presentada por la Consejera Zujey Luna, la cual fue aprobada por unanimidad; posteriormente el Consejero Alberto Muñoz hace la única propuesta para la conformación de la Mesa Directiva 2020-2021, que es la siguiente:

Dr. Mauricio Holguin Herrera/Presidente

Lic. Arnoldo Gutiérrez Nevárez /Secretario

Lic. Alberto Muñoz García/Pro-Secretario

Ing. Jonathan Rueda Martínez/ Tesorero

Arq. Luis Alberto Leal Rodríguez/ Pro-Tesorero

Ing. Walterio Arrieta Jaquez/Vicepresidente de Comercio

C.P. Mauricio Gorjón Ruíz/ Vicepresidente de Servicios

Lic. Benjamín García Calderón/ Vicepresidente de Proyectos Estatales

Lic. Ma. De los Ángeles Díaz García/ Vicepresidente de Enlace Gubernamental

Lic. José Ramón Dávila Elizondo/ Vicepresidente de Turismo

Lic. Rául Terán Herrera/ Vicepresidente de Delegaciones

M.A.M Albina Margarita Orona García/Vicepresidente de Mujeres

C.P. Eduardo Anaya Urbina/Vicepresidente de Gestión

Ing. Mario Alberto Guerrero Olibas/Vicepresidente de Jóvenes

Lic. Jorge Humberto Ochoa Arámbula/Vicepresidente de Cultura

Lic. Gerardo Israel De los Ríos Bretado /Vicepresidente de Comunicación

Lic. Alberto Astorga Astorga/Vicepresidente de Vinculación Nacional

Dra. Lourdes Daphnia Velázquez Aldana/ Vicepresidenta de Gestión y Desarrollo Social.

La propuesta anterior fue aceptada por unanimidad, procediendo a desarrollar la Primera Sesión del Consejo Directivo 2020-2021 moderada por el Secretario Licenciado Arnoldo Gutiérrez Nevárez, posteriormente el Presidente el Doctor Mauricio Holguín Herrera presentó el Plan de Trabajo, el cual se puede consultar en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=xDPcPuZaZO0

Después de lo anterior se procedió a concluir la ASAMBLEA GENERAL CV de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Durango, y la PRIMERA ASAMBLEA VIRTUAL. Dejando asentado con lo anterior que los empresarios de Durango están listos para adaptarse a las nuevas realidades y sobre todo a continuar trabajando sobre los Valores que ha caracterizado al Organismo de mayor tradición en la Historia Empresarial de Nuestro Estado.

 

Fotografías

Últimas Noticias