El mejor puente ya esta aquí!

En México, el mejor periodo de ventas, después de Diciembre y el Buen Fin, es el puente del 1º de Mayo, ya que está ligado al 30 de abril que se celebra el Día del Niño, además, se festeja a las madres el 10 de mayo, así como a los maestros el día 15. En este mes normalmente se hace el reparto de utilidades por parte de las empresas, lo que activa las ventas en los negocios. Por ello, esta Campaña fue creada por Canaco Monterrey en 2016 con el objetivo de reforzar las ventas de sus afiliados.

La finalidad de EL MEJOR PUENTE es activar la economía, fomentando un consumo que mejore la vida de los mexicanos. Es por eso que este programa no sólo es para lanzar descuentos, sino que es un sistema que integra todo el comercio: comerciantes, fabricantes y consumidores; en el cual cada parte se beneficia y con ésto logramos reactivar la economía mexicana.

Para dar a conocer las ofertas y promociones de las empresas participantes a la comunidad en general,  se creo una plataforma web en la cual se puede buscar a los establecimientos por zona geográfica, giro del negocio, tipo de promoción.

http://www.elmejorpuente.com

En el 2018,  tuvimos en la semana del mejor puente:

  • 21,000 visitas al sitio web.

  • 307,823 Reproducciones de nuestro video promocional.

  • 24,356 visitas en redes Sociales

  • 638, 197 Alcance en el Facebook/ElMejorPuente

CANACO Durango invita a las empresas duranguenses a sumarse a la campaña de las siguientes formas:

Ser parte del Mejor Puente con la mayor cantidad de establecimientos.
Colocar el Logotipo en su publicidad en Prensa, Televisión.
Colocación de Mantas en sus establecimientos.
Registrar sus establecimientos en la página web.

 

Fotografías

Últimas Noticias