Primera Sesión de Consejo

Se llevó a cabo la Junta Ordinaria de Consejo CANACO correspondiente al mes de abril en donde se presentaron las actividades realizadas durante el mes de marzo por parte de la mesa directiva y en donde se contó con la asistencia de invitados especiales.

Inicialmente con la presentación de los Censos Económicos 2019 de la participación del Ing. Carlos Armando Uc Nájera, Coordinador Estatal INEGI quien promovió la importancia de la participación de los empresarios duranguenses dentro de estos censos.

Por parte del IMSS la Dra. Cinthya Marcela Ibarra Aguirre impartió la conferencia “Donación de órganos con fines de trasplante” buscando la concientización sobre este delicado e importante tema, también se habló de los mitos y realidades que se han generado.

El Director de Planeación de Covel Ricardo Cobos Argüelles presento el proyecto PromoVR Durango del que Canaco forma parte mediante su propia aplicación PromoVR CANACO Durango, este proyecto tecnológico y empresarial acerca a miles de clientes potenciales a la red de empresarios que conforman el proyecto.

El Secretario Eduardo Anaya dio a conocer la información referente a la séptima edición de la carrera 10K Nocturna Musical 2019 misma que se llevará a cabo el 27 de julio dentro de marco de la Feria Nacional Durango 2019.

La sesión finalizó con un momento muy especial siendo la entrega de Dirección por parte de la Contadora María José Santiesteban quien ocupó el cargo durante 10 años en los que logro realizar cambios radicales en la cámara y que hoy busca seguir ayudando a los empresarios duranguenses desde otro campo de acción.

 

Fotografías

Últimas Noticias

06/03/2019 - 17:01
05/16/2019 - 18:36
05/06/2019 - 10:04
04/25/2019 - 13:44