Asamblea Ordinaria 2019

Mauricio Holguín Herrera fue elegido de manera unánime por la Asamblea de consejeros de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Durango como presidente de la Mesa Directiva; durante su mensaje destacó que existirá continuidad en el trabajo que se venía desempeñando para seguir alcanzando objetivos en beneficio de los agremiados.

Además compartió que conoce el trabajo que desempeñaban cada uno de los integrantes de la recién finalizada administración de este organismo empresarial, por lo que será sencillo dar continuidad al trabajo realizado pero a su vez el compromiso es mayor para alcanzar los objetivos en beneficio del crecimiento de los empresarios y de la generación de empleos.

Por su parte el presidente saliente, José Miguel Castro Mayagoitia agradeció la confianza depositada en su persona durante los dos años que encabezó CANACO y reconoció que los logros alcanzados fueron resultado del trabajo comprometido de todos los integrantes de este gran familia empresarial. Deseó la mejor de las suertes a la nueva Mesa Directiva y reiteró su disposición a seguir colaborando ahora como consejero.

Al finalizar la Asamblea se procedió a inaugurar la remodelada área de Terraza de las instalaciones de CANACO, la cual servirá para prestar mejores servicios a los socios en cuanto a cursos, capacitaciones así como eventos culturales y sociales.

 

Fotografías

Últimas Noticias

06/03/2019 - 17:01
05/16/2019 - 18:36
05/06/2019 - 10:04
04/25/2019 - 13:44