108 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Concanaco Servytur México

En el marco de la 108 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), se llevó a cabo la Primera Reunión de Consejo Directivo, un evento trascendental donde se destacó la elección unánime del Dr. Octavio de la Torre como nuevo Presidente para el periodo 2024.

La elección del Dr. Octavio de la Torre como Presidente de Concanaco Servytur es un reconocimiento a su trayectoria, compromiso y liderazgo en el ámbito empresarial. Su elección demuestra la confianza y respaldo de toda la comunidad empresarial hacia su capacidad para dirigir y representar los intereses del sector.

Durante esta importante reunión, estuvieron presentes nuestra Presidenta la Mtra. Nayeli Victorino García y el Mtro. Gustavo Mojica Calderón, Secretario y Consejero Nacional, quienes participaron en las deliberaciones y el proceso democrático de elección.

Asimismo, en este momento de transición, queremos reconocer y agradecer el trabajo realizado por el presidente saliente, Ing. Héctor Tejada Shaar, cuya gestión ha dejado un legado de compromiso, dedicación y logros en beneficio del sector empresarial y del país en su conjunto.

Felicitamos al Dr. Octavio de la Torre por su nueva responsabilidad como Presidente de Concanaco Servytur México, y estamos seguros de que bajo su liderazgo, la Confederación continuará fortaleciendo su papel como motor de desarrollo económico y empresarial en México.