CANACO Durango Celebra su CVIII Asamblea General Ordinaria

En un ambiente de compromiso y dedicación, el pasado jueves 8 de febrero, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Durango (CANACO) llevó a cabo su CVIII Asamblea General Ordinaria, un evento trascendental enmarcando el seguimiento de este capítulo para la institución.

Durante esta reunión, se ratificó a la M.A.F. Nayeli Victorino García como Presidenta para el periodo 2024~2025, consolidando así su liderazgo y compromiso con el desarrollo del comercio, los servicios y el turismo en la región. La Presidenta Nayeli Victorino, junto con su mesa Directiva y Consejo, se ha propuesto alcanzar el mayor de los éxitos y brindar nuevas oportunidades para el gremio.

La CVIII Asamblea General Ordinaria también sirvió como plataforma para presentar las metas y proyectos estratégicos que guiarán el rumbo de CANACO Durango en este periodo.

La Presidenta Nayeli Victorino expresó su compromiso firme de fortalecer los lazos comerciales, impulsar la innovación en los servicios y fomentar el turismo en la región.

Con optimismo y entusiasmo, la Presidenta Nayeli Victorino y el equipo de CANACO Durango estamos listos para enfrentar los desafíos que se presenten y continuar trabajando incansablemente en beneficio del comercio, los servicios y el turismo en la región. La colaboración estrecha con los empresarios locales, el gobierno y otros actores clave será fundamental para alcanzar los objetivos propuestos y seguir consolidando a Durango como un referente económico en México.