Primera Tarde de Café Empresarial 2017

Este miércoles 1 de febrero de 2017 se llevó a cabo la primera sesión de la ya tradicional Tarde de Café Empresarial de este año, que tuvo lugar en Mondän Centro de Negocios ubicado en Nazas 102 Sur Durango, Dgo. La cita fue a las 5 de la tarde, muy puntualmente asistieron poco más de 150 empresarios.

La tarde inicio con un mensaje del Presidente de Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Durango, Licenciado José Miguel Castro Mayagoitia. Sus palabras enfatizaron en lo importante de fortalecer a los empresarios y emprendedores locales, y que este tipo de actividades son herramientas fundamentales para este objetivo. Reitero el compromiso de Canaco para continuar trabajando en la generación de circunstancias oportunas para los empresarios Duranguenses.

Minutos después la empresa anfitriona nos dio la bienvenida en voz del Ingeniero Herman Herrera Duenweg, Gerente General del Centro de Negocios y Eventos Mondän.

En esta ocasión las dinámicas de networking fueron 4. Las mesas se conformaron por 8 personas, cada una tuvo un espacio de 2 minutos para platicar a los demás compañeros de mesa sobre su producto y/o servicio. Cada sesión tuvo una duración de 16 minutos, al finalizar los asistentes se cambiaban de lugar para que tuvieran la oportunidad de compartir con más empresarios sobre su negocio.

A lo largo de la sesión 6 personas tuvieron un espacio al frente del público para compartir con todos en qué consiste su empresa. Los negocios fueron: Corpus Sano, Viajes Clatur, Better Health Salud, Modelli, Sonríe Foto Cabina y Providencia.

Estos eventos se realizan en coordinación con empresas que fungen como patrocinadores, en esta ocasión contamos con el apoyo de Better Health Salud, Corpus Sano, HDI, Italian Coffee, Kopay, Magallan productos orgánicos a base de café, Mary Kay, Mondän, Modelli, Mueblería Central, Providencia, Quiñones y Gurrola, Sonríe Fotocabina y Viajes Clatur.

El evento concluyo con la rifa de regalos cortesía de los patrocinadores y con la entrega de reconocimientos para los empresarios que expusieron frente al público su negocio.

Canaco Servytur Durango agradece a todos los empresarios la aceptación que ha tenido esta actividad, es un placer anunciar que la siguiente  cita se tiene planeada el próximo miércoles 26 de abril de este año en el Lobby de Plaza Vizcaya, de esta Ciudad Capital.

Fuente: Gerencia de Vinculación Canaco Servytur Durango

Fotografías

Últimas Noticias

09/18/2017 - 11:01
09/18/2017 - 11:01
09/18/2017 - 11:01
09/18/2017 - 11:00