Proyecto MiPyME

Proyecto MiPyME tiene como principal objetivo  gestionar recursos ante los distintos Ordenes de Gobierno que nos permita incrementar el de empresas apoyadas en un mayor número de Municipios para desarrollar y fortalecer la competitividad y productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector comercio, servicios y turismo en Durango. 

 

 
AÑOEMPRESAS BENEFICIADAS
2014200
2015494
2016100
 794
 

REQUISITOS

  • Constancia de Situación Fiscal Actualizada
  • Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales que sea Positiva
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • CURP
  • IFE, INE o Pasaporte Vigente
  • Acta Constitutiva (En caso de ser Persona Moral)
  • Cuota SIEM

PASOS

  1. Entregar papelería.
  2. CANACO ingresa solicitud a Secretaría de Economía Federal (SE).
  3. Tiempo de respuesta de 3 a 4 meses.
  4. SE avisa a CANACO de autorización o negativa de apoyo.
  5. En caso de autorización, CANACO avisa a las empresas del monto a invertir,
  6. Las empresas beneficiadas verifican que la papelería este completa.
  7. Realizan pago en las oficinas de CANACO, o en las Delegaciones de este Organismo al interior del Estado.
  8. Se agenda fechas de instalación y capacitación.
  9. Servicios de Asistencia Técnica, sobre el manejo del sistema, vía telefónica 3 meses.
  10. CANACO y/o SE realizará seguimiento a través de visitas y/o llamadas telefónicas.